LOCAL

Juarenses Resultan victoriosos en Torneo de Artes Marciales Mixtas ”Red and White”

11 de Diciembre del 2018

Cd. Juárez, Chihuahua.-  Este fin de pasado semana los juarenses Endy Rodríguez y Jahir Andrés Ramos, resultaron victoriosos en el Torneo de Artes Marciales Mixtas ”Red and White”,  en donde se tuvieron 8 peleas entre campeones nacionales originarios de la ciudad de Chihuahua y de esta frontera.  Además Ricardo Morales Villagrana, presidente de la Liga Municipal de Artes Marciales Mixtas de Ciudad Juárez, menciono que se trató de un evento deportivo de fogueo  en donde se obtuvo  la participación activa de destacados artemarcialistas.

El peleador Endy Rodríguez de SKBO derroto a Erick Ramos por decisión unánime y Jahir Andrés Ramos Campeón Nacional de Muay Thai, derrotó a Luis Iván Rodríguez. En tanto, Bryan Rentería ganó por decisión unánime.

Por su parte,  los peleadores Jorge Méndez y Carlos Cortés de Ragnarok resultaron vencedores, lograron el triunfo por sumisión y decisión dividida, respectivamente,  en donde María Pérez de la escuela killer Fist de Ciudad Juárez  también gano por decisión unánime, y Raúl Monsiváis de Ragnarok por decisión dividida. Además de Luis Rodríguez por decisión unánime.

Finalmente los ganadores, obtuvieron como premio por parte de la Liga Municipal de Artes Marciales mixtas, la inscripción del Torneo Estatal de MMA,  por su gran esfuerzo y dedicación al deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *