NACIONAL

Inicia la cuenta regresiva para enfrentar a América

6 de Noviembre de 2019

Ciudad Juárez, CHIHUAHUA. – Las Bravas de Ciudad Juárez continúan trabajando en su preparación de cara al encuentro ante América correspondiente a la Jornada 19 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

A falta de tres días las fronterizas se mantienen enfocadas en el rival y el cómo trabajar para obtener tres puntos en casas y lograr sumar una nueva victoria en casa.

Celeste Vidal, una de las jugadoras de experiencia del equipo, habla de lo que implica enfrentar al cuadro azulcrema:

“Nunca es tarde para cerrar con broche de oro y más como lo es con un equipo tan competitivo como lo es el América, creo que de igual manera vienen concentradas ahora que tienen una motivación nueva, pero igual nosotras tenemos el privilegio de cerrar en casa, buscando igual los tres puntos y siempre con la ambición de querer más y sumar en cada partido” dijo.

Además, la defensa central en este torneo del FC Juárez comenta y reflexiona acerca de los comentarios recibidos de momento por el desempeño del equipo en este campeonato:

“Siento que hay que recibir críticas constructivas como he dicho antes, el que no te ayude a sumar, entonces no te ayuda para nada si te va a restar en tus resultados, en tu forma de pensar las cosas” finalizó.

Bravas encarara su partido el próximo viernes e inmediatamente romperán filas de cara al comienzo de la pretemporada a finales del mes de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *