MLB

Inicia Carlos Beltrán Nueva Carrera con Yankees

19 de Diciembre del 2018

New York.- El equipo de los Yankees de Nueva York contrataron al exjardinero puertorriqueño Carlos Beltrán,  un día antes de la visita de Manny Machado, como un refuerzo especial.

“Es un trabajo que había considerado y hacerlo con los Yankees tiene todo el sentido del mundo. Es una gran franquicia que conozco bien por haber jugado con ella y que además está en Nueva York donde tengo mi casa”, dijo Carlos Beltrán.

“Es un primer paso de una nueva carrera, ahora en la oficina, y me siento muy feliz”, dijo Beltrán por su nuevo rol. “Ahora mismo no me estoy poniendo grandes metas ni pensando a largo plazo. Vamos un paso a la vez”, indico.

Cabe mencionar que Beltran es uno de los mejores bateadores ambidextros de la historia, Beltrán bateó .279 con 435 jonrones, 565 dobles, 312 bases robadas, 1,587 carreras impulsadas y 1,582 anotadas durante dos décadas con Kansas City, Houston, New York Mets, San Francisco Giants, St. Louis Cardinals, Yankees, Texas Rangers y Astros.

Asimismo, Beltrán anteriormente se había tomado un año sabático para estar con su familia después de ganar la Serie Mundial en el 2017, pero desde el martes comenzó su nueva carrera de ejecutivo de oficina.

“Ahora mismo, básicamente trataré de ayudar usando todo lo que aprendí durante mi carrera. Voy a estar disponible para la gerencia, los coaches y los peloteros”, concluyó así Beltrán.

Fuente: ESPN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *