INTERNACIONAL

Incierto el futuro de Warriors sin Stephen Curry

1 de Noviembre de 2019

Golden State – En cuestión de meses, los otrora imbatibles Warriors pasaron de tener una alineación titular con cinco miembros del Juego de Estrellas a contar con un grupo de jóvenes que pocos conocen.

Al menos para comenzar la campaña, aún conservaban a Stephen Curry, Draymond Green y Kevon Looney como figuras de liderazgo.

Ahora, Curry y Looney están lesionados y Green aqueja molestias en la espalda. Y los Warriors se han visto lejos de ser dominantes durante su inicio de 1-3.

“Ha sido un comienzo complicado para nosotros en varios aspectos, así que estamos en busca de tracción”, dijo el coach Steve Kerr. “Estamos en una situación complicada, así que vamos a evaluarla y empezar desde ahí”.

Curry se unió al otro “Splash Brother” Klay Thompson como la más reciente estrella del equipo en la lista de lesionados. El dos veces Jugador Más Valioso de la NBA sufrió una fractura en la mano izquierda durante la derrota de 121-110 ante Phoenix la noche del miércoles, y un día después aún se desconocía cuanto tiempo podría perderse, mientras que Thompson podría ausentarse toda la campaña mientras se recupera de su cirugía del 2 de julio para reparar un desgarre de ligamentos en la rodilla izquierda, que se lastimó durante la derrota en el sexto juego de la Final de la NBA que le dio a Toronto su primer campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *