FUTBOL

Golea Barcelona 6-1 al Sevilla

31 de Enero del 2019

Barcelona, España.- Este miércoles  en el estadio Camp Nou el Barcelona venció 6-1 al Sevilla y acceder a las semifinales de la Copa del Rey tras remontar fácilmente un marcador adverso.

Asimismo, Philippe Coutinho abrió el marcador al minuto 13’ al definir el penal tras una falta contra Messi.

Jasper Cillessen, el portero suplente del Barcelona,  tapó un gol cantado a André Silva a boca de jarro y repelió el remate de penal del volante argentino Ever Banega tras una falta de Gerard Piqué contra Roque Mesa.

Más tarde, a los 31’ minutos del partido, Ivan Rakitic anotó el segundo tanto del Barcelona tras un pase a profundidad del brasileño Arthur.

Coutinho realizo su segunda anotación a los 54’ minutos, peinando el balón tras recibir de Suárez, un minuto después, Messi habilitó a Sergi Roberto para que anotara el cuarto gol a favor del equipo catalán.

Guilherme Arana descontó a los 66’ minutos para alimentar la esperanza del Sevilla hasta que Suárez y Messi finiquitaron la victoria en los últimos minutos del encuentro.

Anteriormente, cabe mencionar que el Barcelona perdió 2-0 en el partido de ida, pero sentenció un 6-3 a su favor en el global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *