NFL

Firman los Arizona Cardinals a Robert Alford

8 de febrero del 2019

El día de ayer  el jugador Robert Alford  firmó un convenio de tres años con los Arizona Cardinals por 22.5 millones de dólares en salario base y hasta 24 millones con incentivos, dijo una fuente a Rapoport, y el esquinero cosechará 13.5 millones en dinero garantizado.

El esquinero Robert Alford no demoro mucho tiempo en encontrar una nueva casa de NFL  después ser liberado el martes por los Atlanta Falcons en una movida de tope salarial.

Asimismo, al ser cortado, se le permitió firmar de inmediato con un nuevo equipo antes del arranque del nuevo año de la liga, el próximo 13 de marzo.

Por su parte, Alford, un recluta de segunda ronda de los Falcons en el 2013, tenía dos años y 17 millones de dólares restantes en su contrato al ser liberado. Firmó una extensión por cuatro temporadas y 38 millones de dólares, incluyendo 21 millones garantizados en diciembre del 2016. Los Falcons ahorraron 7.9 millones de dólares en contra del tope salarial del 2019 con la movida.

Finalmente,  después de padecer un nivel inferior en 2018 y su posterior despido, el esquinero Alford tendrá que  elevarse como un ave fénix en Arizona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *