FAM LOCAL

Firman contratos jugadores de Centauros para la Temporada 2019 de la FAM

9 de febrero del 2019

Cd. Juárez, Chihuahua.-  El día de hoy se llevó a cabo la firma de los jugadores del equipo de Centauros, después de una rueda de prensa  en el Hotel Istay, donde estuvieron presentes, el Presidente del equipo Centauros, Iván Moreno, Marco Donatty , Daniel Alvillar, el Head Coach  Mauricio Balderrama, Roberto Plateros, Alejandro Loaeza  y Jorge cruz de la directiva de la FAM.

Asimismo, Iván Moreno, dio a conocer el motivo de la rueda de prensa, dándole la bienvenida a  Javier Jorge cruz como parte de la directiva FAM,  que estuvo presente para llevar acabo la firma del contrato de los jugadores,  también  dio  a conocer sobre la venta de boletos que podrán ser comprados en Don Boleton y todas las sucursales de Sounds,  sobre  todo menciono el juego que se tiene en puerta el día 15 de febrero contra las Águilas de la UACH.

Por su parte, Jorge Cruz, mencionó que la liga FAM está creando la figura del jugador profesional  y que se cuenta con una agencia especializada que está contratado a todos los jugadores.

“Ya están listos los contratos, concluyendo al día de hoy en la agenda es la firma de los mismos con cada uno de ellos”, añadió Jorge Cruz.

Por otro lado, el coach Mauricio Balderrama recalco que el 3 de marzo se dará un espectáculo para que sepan quién es Juárez y quienes son lo Centauros, además,  menciono que cada uno de los jugadores se ha preparado muy bien qué y sobre todo que  ya están los 45 jugadores que se van a reclutar.

“Me siento muy contento por la preparación  que está teniendo cada uno de ellos y el compromiso que tienen hacia el equipo lo van a demostrar el 3 de marzo y pues vamos a ver quién es el que habla mejor dentro del campo” dijo el cuach Mauricio.

En tanto al costo de los boletos se informó que  para el menor de 12 años costara 60 pesos, para adulto 120 pesos en Don Boleton y sounds.

Finalmente, se procedió a realizar la firma en privado  con los jugadores de Centauros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *