LOCAL

FC Juárez Femenil enfocados a conseguir el triunfo ante Atlas

16 de Agosto de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Las Bravas de Juárez, se encuentran es su desenlace de preparación de cara al enfrentamiento ante Atlas, equipo que de igual manera busca sumar unidades para meterse de lleno a la pelea por estar en zona de clasificación.

Las fronterizas, saben de lo importante de sumar en el Olímpico “Benito Juárez” este próximo viernes, pues las jugadoras conocen la importancia de hacer pesar la localia y sacar la mayor cantidad de unidades como locales.

FC Juárez Femenil enfocados a conseguir el triunfo ante Atlas

Precisamente, la delantera de las Bravas, Gabriela Ibarra comentó acerca de lo primordial que es lograr sacar la victoria en casa.

“Es muy importante para nosotras sobre todo porque aquí esta nuestra gente, aquí esta nuestra afición; es aquí donde tenemos que sobre salir más porque es nuestra casa donde hemos trabajado y pues ‘a darle’ no nos queda de otra más que sacar los tres puntos aquí en casa” dijo la jugadora juarense.

Bravas enfocados a conseguir el triunfo

Además, Ibarra platicó de lo que significó para ella sus primeros minutos de la temporada y la maravillosa experiencia que esto represento.

“Me sentí muy emocionada, con la adrenalina ‘hasta el tope’, muy acogida por el grupo la verdad porque me están apoyando sobre todo porque era mi debut, entonces, no me dejaron caer, no me dejaron ponerme nerviosa; ya dentro de la cancha fue algo totalmente diferente, ‘cero nervios’ y todo el apoyo de mis compañeras… de que hiciera lo que yo sé hacer dentro de la cancha” externo la futbolista del FC Juárez.

Este viernes Bravas recibe a las Rojinegras, en duelo que promete muchas emociones en la frontera.

FC Juárez Femenil en pleno entranamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *