LOCAL

Entregan Centauros más de 200 juguetes a niños de Techo Comunitario

26 de Enero del 2019

Cd. Juárez, Chihuahua.- La directiva del Club Centauros de Ciudad Juárez convivieron y entregaron juguetes a niños del Techo Comunitario ” Casas de Cuidado Diario Infantiles de Ciudad Juárez.

La directiva del Club encabezada por el Presidente Iván Moreno y los jugadores Juan Carlos Barraza, Alfredo Duran, Ary Robledo, Eliacim Robledo y Javier López hicieron entrega de regalos que fueron recabados durante el segundo Scrimmage que se realizó en el campo Chucus Olascuaga.

Asimismo, durante la visita hubo oportunidad de realizar diferentes actividades, además de obsequiarles un regalo producto del Scrimagge que realizaron en el campo Guillermo “ Chucus” Olascuaga donde  la entrada fue un juguete gracias al apoyo del alcalde de esta ciudad Armando Cabada Alvidrez.

Sin lugar a dudas fue un momento de gran sensibilidad, de relación humana por parte de los integrantes de Centauros, como el caso del propio Presidente del Club Iván Moreno, Marcos Donaty , Director de Operaciones  y los jugadores Juan Carlos Barraza, Alfredo Duran, , Eliacim Robledo y Javier López, convivieron y jugaron con los jovencitos que se encuentran ahí ubicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *