FUTBOL NACIONAL

Empatan en Final de ida América y Tigres de Liga MX Femenil

12 de Diciembre del 2018

Ciudad de México.-   El día de ayer fue la  Final de la Liga femenil, encuentro de ida,  el América perdió una ventaja de dos goles contra Tigres debido a un autogol y una abanicada, teniendo así un marcador 2-2.


Fue un partido con entrada gratuita donde asistieron 32 mil 400 personas y además estuvieron personajes VIP como  Miguel Herrera, Cecilio Domínguez, Emanuel Aguilera, Edson Álvarez y otros integrantes del cuadro varonil.

La jugadora Diana González anoto un gol al minuto 43, un disparo de tres cuartos de cancha en el que incrustó la pelota al ángulo superior izquierdo.

Asimismo, Ana Lozada mando un trazo largo haciendo así que Betzy Cuevas anotara otro gol al minuto 71’.

Por otro lado, una pésima salida de la portera Cecilia Santiago en un tiro de esquina fue errónea, ya que  Julieta Peralta le hizo pantalla, quien mandó el balón a la red de su propia meta haciendo un auto gol al minuto 73’.

El problema se produjo al 85′ cuando Jana Gutiérrez, la más joven del plantel con apenas 14 años, abanicó la pelota, la dejó muerta para una letal Lizbeth Ovalle, quien emparejó el juego.

Finalmente, ambos equipos tendrán que esperar a jugar los últimos 90 minutos de la batalla por el título el próximo sábado en Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *