NBA

Eliminan Bucks a Detroit de playoffs

23 de Abril del 2019

Detroit.- Este lunes en el Little Caesars Arena, los los Bucks de Milwaukee vencieron a Detroit 127 a 104, terminaron con los Pistons en una barrida a cuatro partidos para avanzar a la segunda ronda de los playoffs.

Giannis Antetokounmpo anotó 41 puntos.

Por su parte, Milwaukee cerró el tercer cuarto con una racha de 17-3, tomando una ventaja de 10 puntos a comienzos del último período después de que los Pistons habían estado arriba por la mayor parte del encuentro.

Por otro lado, Reggie Jackson anotó 20 de sus 26 puntos en la primera mitad para Detroit. Blake Griffin fue sacado del partido por fouls con 7:06 minutos restantes de juego después de haber anotado 22 puntos.

Más tarde, Griffin se quedó en la banca por la mayor parte de la crucial recuperación de Milwaukee. Se quedó en la lateral por los últimos 4:35 minutos del tercer cuarto. Antetokounmpo anotó 16 puntos en dicho período, la mitad de los cuales fue por tiros libres.

Detroit estuvo al frente 20 a 8 a comienzos del partido después de una clavada de Griffin. Los Pistons mantuvieron una delantera de 62 a 56 al llegar al medio tiempo, pero  no pudieron evitar el fuerte golpe les dieron en el cuarto período.

Finalmente, cabe mencionar que los Bucks se estarán enfrentando a Boston en la segunda ronda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *