INTERNACIONAL

Elimina República Dominicana a Puerto Rico de la Serie del Caribe Panamá 2019

8 de febrero del 2019

Panamá, Panamá.- República Dominicana venció por 5-4 a Puerto Rico siendo así el primer equipo eliminado de la Serie del Caribe Panamá 2019.

Asimismo, los primeros en anotar fueron los puertorriqueños, quienes en el cuarto rollo marcaron tras sencillos remolcadores de Iván de Jesús e Irving Falu.

En la misma entrada, los dominicanos respondieron. Primero fue un home run solitario de Diego Goris, sucedido por un hit de Edwin Espinal que llevó a Jan Hernández al plato inicial y que culminó con un volado de sacrificio de Audry Pérez.

Por su parte, los Cangrejeros intentaron en el quinto y sexto episodio, tomar ventaja. David Vidal conectó un extra bases que impulsó a Danny Ortiz y el mismo Ortiz conectó un volado para la delantera. Los boricuas tuvieron varias oportunidades para acrecentar la ventaja.

Aneury Tavarez empató con un sencillo. Finalmente, en la última oportunidad disponible Junior Lake sentenció el encuentro con un otro batazo con mucho aire.

Finalmente,  Nicholas Padilla entró en el noveno capítulo, fue el designado con la derrota al permitir la carrera de la derrota. Por otro lado, Jumbo Díaz, quien también lanzó esa entrada, fue el ganador y tiró para un hit, una base por bola y un ponche.

Fuente: as

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *