FUTBOL

Elimina Al Ain a River Plate

19 de Diciembre del 2018

Al-Ain, Emiratos Arabes Unidos.-  Se ha dado la sorpresa por parte del Al Ain dio al eliminar a River Plate en las Semifinales del Mundial de Clubes, tras ganar en los penaltis al equipo del River Plate 5-4 después de que el tiempo reglamentario acabara empate a dos.

Dado que el certamen se disputa en Emiratos Árabes Unidos, se impuso 5-4 en penales, 2-2 tiempos de juego, por lo cual ahora espera al Real Madrid o Kashima Antlers en el duelo por el título.

Los dos equipos no pudieron romper la igualdad en la prórroga a la que llegaron tras los tantos de Marcus Berg, en el minuto 3’, tras un saque de esquina, por parte del conjunto de los Emiratos, que fue respondido por un doblete de Santos Borré 11′ y 16′.

El primer tiempo termino con un gol anulado al Al Ain por fuera de juego de El Shahat, después de que el colegiado Gianluca Rocchi consultase el VAR.

Más tarde, el conjunto emiratí logró el tanto del empate gracias a Caio en el minuto 51’  en la segunda mitad y Gonzalo Martínez mandó un penalti al travesaño, en el 69′ que hubiese sido el triunfo de River Plate.

Finalmente el disparo de Enzo Pérez fue atajado por Khalid Essa para así definir el encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *