NBA

Doblegan Warrirors 126-118 a los Wizards

25 de Enero del 2019

Washington D. C., Estados Unidos.- Este jueves en el Capital One Arena, los Golden State Warriors vencieron por 126-118 a los Washington Wizards en un choque que encarrilaron en el primer cuarto para poder vivir de las rentas durante el resto del encuentro.

Asimismo, DeMarcus Cousins  jugo su tercer partido con la camiseta de la franquicia californiana dando su mejor actuación hasta el momento con 17 puntos, seis rebotes y tres asistencias. Kevin Durant también destacó con 21 tantos, aunque el MVP de la noche fue Stephen Curry.

Por su parte,  al  Akron le quedaban pocas cosas por hacer, pero su recital anotador en Washington no se había visto antes en toda su carrera. Y es que ‘Don Stephen’ anotó 38 puntos con una serie de 2 de 8 en triples.

Más tarde, los Warriors firmaron un 7 de 20 en el triple, pero lo compensaron anotando 70 puntos en la zona.

Enfrente, un jugador que en su día interesó a los Warriors como Trevor Ariza, fue el mejor con 27 puntos mientras que Bradley Beal firmó un doble-doble de 22 tantos y 10 rechaces y el ex de Sevilla y Barcelona, Tomas Satoransky, se fue hasta los 20 puntos y 10 asistencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *