NFL

Descartan los Buffalo Bills canje por Antonio Brown

8 de marzo 2019

Durante esta semana los Buffalo Bills y Pittsburgh Steelers discutieron un canje involucrando al receptor abierto Antonio Brown pero nunca se llegó un acuerdo.

“Preguntamos por Brown el martes y mantuvimos negociaciones abiertas con los Steelers”. “Tuvimos discusiones positivas, pero al final no tuvo sentido para ninguna de las partes. A pesar de lo gran jugador que es Antonio Brown, hemos seguido adelante y nuestro enfoque está en la agencia libre”, dijo el Gerente general de los Bills, Brandon Beane.

Por otro lado, hasta el viernes pasado, los tres equipos que habían mostrado más interés en el receptor eran los Oakland Raiders, Washington Redskins y Tennessee Titans. Además, un par de equipos más se habían metido a las conversaciones en las últimas 24 a 48 horas, dijeron fuentes a Schefter, elevando el número total de equipos con los que los Steelers hablaron recientemente a seis o siete.

Por su parte, los Bills, con 76 millones de dólares de espacio bajo el tope salarial y una necesidad evidente de jugadores ofensivos, no habían sido reportados previamente entre los equipos que competían por Brown.

Finalmente, lo más probable es que Brown querrá reestructurar su contrato con el equipo que lo adquiera. Brown tiene tres años restantes en su acuerdo, con salarios base programados de 12.625 millones en el 2019, 11.3 millones en el 2020 y 12.5 millones en el 2021, pero no tiene dinero garantizado restante en su contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *