LOCAL

Desarrollan 2ª Etapa del Campeonato Comex Cross Training, Autos Radio Control y Obstáculos 2019

5 de marzo del 2019

Cd. Juárez, Chihuahua.-  El pasado fin de semana, en el Parque Extremo Don Bull, ubicado en la Avenida Heroico Colegio Militar y calle Moctezuma, se desarrollaron las actividades correspondientes a la 2ª Etapa del Campeonato Comex Cross Training 2019, donde resultaron campeones con 29 puntos, Damaris Mancina, Edgar Flores y Armando Barraza, que conforman el equipo Masters Crew.

Asimismo,  Gustavo Monge Sarmiento, Presidente de la Liga Municipal de Motociclismo Extremo en Ciudad Juárez,  dio a conocer lo anterior mencionado, al tiempo de informar que el segundo lugar con 25 puntos, correspondió al equipo Energy integrado por Arturo Ramírez, Duane Hernández y Vander de la Rosa. En tanto, el tercer lugar  fue para el equipo Los Mirnas con 22 puntos, en el que participaron Mike Villezca, Roberto Martell y Myrna Peña.

Por su parte, Gustavo Monge comento que Diego Pérez, Rodrigo Porras y Kaleb Monje del equipo de “Los Peques”, se llevó el primer lugar respecto a la categoría Infantil.

En base al Campeonato de Auto Radio Control, señaló que Ismael Natera ganó el primer lugar, Christian Koehn el segundo,  y Ramón Martínez terminó en tercero.

Finalmente, el Presidente de la Liga Municipal de Motociclismo Extremo en Ciudad Juárez, informó que en la 2ª Etapa del Campeonato Comex de Obstáculos 2019, ganaron el primer lugar en las diferentes categorías, Sebastián Pérez, Marte López, Ivanna Alcántara, Kaleb Monje, David Pérez, Paty López, Aarón Márquez, Perla Reyes, Ivonne Bañuelos, Noé Hernández, Ericka Enríquez, Andrés Lucio, Rosa Estrada, Carmen Aguilar, Rubén Lara, Luis Rascón, y Oslo Zambrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *