NBA

Derrotan Wolves 121-111 a los Rockets

14 de febrero del 2019

Minneapolis, Estados Unidos.- Este miércoles en el Target Center, los Timberwolves de Minnesota se sobrepusieron a las 42 unidades obtenidas por James Harden, para derrotar con un marcador 121-111 a los Rockets de Houston.

Asimismo, Jeff Teague anotó 27 puntos Karl-Anthony Towns añadió 25 unidades para los Wolves.

Por su parte, Harden sumo 30 puntos o más, igualando así a Wilt Chamberlain, con la segunda mayor racha de este tipo en la historia de la liga.

Más tarde, el líder anotador de la campaña en la NBA rebasó la treintena de puntos mediante su quinta jugada de cuatro unidades en la campaña y el jugador Josh Okogie le cometió falta mientras saltaba para conseguir uno de sus característicos triples, y Houston tomó ventaja de 74-67 a la mitad del tercer periodo.

Por otro lado, Okogie anotó 16 puntos y asimismo, Minnesota retomó la delantera con una racha de 18-2. El novato se escapó para clavar el balón y consiguió un triple que dio a los Wolves la delantera por 77-74.

Finalmente, quien se llevó la mayor ovación de la noche fue para Okogie cuando realizó una tapa enfática ante un intento de triple de Harden, con 3:40 minutos del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *