NBA

Derrotan Pistons 98-93 a Heat de Miami

19 de Enero del 2019

Detroit.- Este viernes en el estadio Little Caesar’s, los Pistons de Detroit, debido a la salida tempranera del pívot Andre Drummond por lesión derrotaron con un marcador 98-93 al Heat de Miami, donde Blake Griffin sumó 32 puntos y 11 rebotes.

Dwyane Wade anotó 20 puntos para el Heat, pero falló un triple fuera de balance en los segundos finales, lo cual pudo haber empatado el juego.

Asimismo, Detroit ganaba por 16 unidades en la primera mitad y estaba arriba 53-39 al medio tiempo, pero los Pistons fueron superados 30-12 en el tercer cuarto.

Más tarde, tras una lesión nasal Drummond salió en el primer cuarto con por un golpe en el rostro por el brazo de James Johnson, de Miami. Drummond y el suplente Zaza Pachulia marcó sólo dos unidades, en un contrarremate que adelantó 94-91 a Detroit con 26.7 segundos en el reloj.

Por su parte, el Heat quedó hecho pedazos por su pésimo porcentaje de tiros libres. Metió cinco de 19 desde la línea de castigo, con el pívot Hassan Whiteside errando sus ocho intentos.

Luke Kennard anotó 22 unidades para los Pistons, y Reggie Bullock añadió 19. Griffin se quedó a una asistencia de conseguir un triple doble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *