NFL

Derrotan Patriots 37-31 a Chiefs y consiguen pase al Super Bowl

21 de Enero del 2019

Kansas, Estados Unidos.- El día de ayer en el estadio Arrowhead, los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron con un marcador final de 37-31 a Jefes de Kansas City en tiempo extra, consiguiendo así su boleto al Súper Tazón LIII.

El equipo de los Patriotas controlaron la primera mitad del juego para colocarse en ventaja 14-0, con anotaciones en el primer cuarto en acarreo de 1 yarda de Sony Michel y en el segundo cuarto, con pase del quarterback Tom Brady de 29 yardas a Phillip Dorsett, con extras de Stephen Gostkowski.

Por su parte,  la ofensiva de los Jefes, que fue dominada en la primera mitad, reaccionó en el inicio del tercer período con pase de Patrick Mahomes de 12 yardas a Travis Kelce y el extra de Harrison Butker para acercarse 14-7.

Los Patriotas respondieron con gol de campo de Gostkowski para aumentar la ventaja 17-7 y así terminó el tercer cuarto.

Al inicio del último período, Kansas City  consiguió su segundo touchdown del juego, con pase del juegador Mahomes de 1 yarda a Damien Williams y el extra para acercarse 17-14.

Por otro lado, el defensivo Sorensen interceptó un pase de Brady, que aprovechó Mahomes en su oportunidad para lanzar un pase de 23 yardas para Williams, quien llegó hasta las diagonales para que los Jefes se colocaran en ventaja 21-17 por primera vez en el partido.

Patriotas respondió con touchdown en corrida de 10 yardas de Sony Michel y el extra para poner el marcador 24-21.

Más tarde, los Jefes recuperaron la ventaja 28-24 con anotación de Williams en corrida de dos yardas. Los Patriotas lograron anotar por conducto de Rex Burkhead, en acarreo de cuatro yardas hasta las diagonales, para colocar el score 31-28.

Los Jefes anotaron  en su última ofensiva un gol de campo de 39 yardas de Harrison Butker, para empatar 31-31 y forzar el tiempo extra, pero lamentablemente fueron derrotados por los Patriotas, gracias a Tom Brady 37- 31.

Finalmente, Nueva Inglaterra se enfrentara el 3 de febrero contra los Carneros en el Super Bowl LIII en Atlanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *