NBA

Derrotan Celtics 125-103 a Cavaliers

24 de Enero del 2019

Boston.- Este miércoles en el TD Garden,  vencieron los Celtics de Boston con un marcador 125-103 a los Cavaliers de Cleveland, obteniendo así su quinto juego ganado.

El jugador Terry Rozier anotó 22 de sus 26 puntos en la primera mitad.

Asimismo, Jaylen Brown sumo 23 unidades, Gordon Hayward tuvo 18 y Jayson Tatum aporto 17 por Boston, que llegó a 10 triunfos consecutivos como local.

Rozier aporto ocho rebotes y seis asistencias y así mismo, marco sus seis disparos y finalizó con 16 tantos en el primer periodo. Conectó sus únicos dos tiros del segundo cuarto, ambos de tres puntos, para darle a Boston ventaja de 65-50 al medio tiempo.

Por su parte, el jugador Irving se ausentó por síntomas de resfriado y Boston tampoco contó con el pívot dominicano Al Horford, a quien se le dio la noche de descanso

Más tarde, Cedi Osman encabezó a los Cavaliers con 25 puntos y ocho rebotes, y Ante Zizic aportó 19 unidades y ocho tableros.

Finalmente, los Celtics tomaron el control del juego con una ofensiva de 27-11 cerrando la primera mitad del encuentro. Marcus Smart dio inicio a la carrera con un triple, el primero de cinco que conectó Boston en ese lapso. Rozier encestó dos más, el segundo mientras el tiempo del reloj finalizaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *