NFL

Demandan aficionados de los Saints a la NFL

24 de Enero del 2019

Después de la polémica eliminación de los Saints en el juego del domingo pasado, los fanáticos del equipo están molestos por la forma en que lo hicieron, por lo cual en base a diversos medios, Tommy Badeaux y Candis Lambert,  aficionados del equipo, acudieron a los juzgados para una corrección del juego que fue calificado como una “negligencia de los oficiales a favor de los Rams”.

Asimismo, lo que estos dos aficionados exigen es que el juego se repita o que al menos se retome desde la parte y posterior a la “mala” toma de determinación de los árbitros, al momento de no marcar una  interferencia  que habría dado un primero y diez a los Saints y la posibilidad de marcar seis puntos.

Dicha demanda que  fue  presentada en el tribunal estatal de Nueva Orleans, señala que el comisionado de la NFL, Roger Goodell, debe implementar una regla de la liga que rija “actos extraordinariamente injustos”.

“¿Por qué está la regla ahí si no va a ser implementada?”, cuestionó el abogado Frank D’Amico que presentó la demanda en el Tribunal Civil de Distrito en Nueva Orleáns.

Finalmente, el próximo lunes  representantes de la NFL deberán acudir a una audiencia para que un juez determine si se cumplirá con la petición de los aficionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *