LOCAL

Debutaran Centauros de Ciudad Juárez el 3 de marzo

18 de Enero del 2019

Cd. Juárez, Chihuahua.- El próximo 3 de marzo será el debut de los Centauros de Ciudad Juárez  dentro de la Liga Profesional de Futbol Americano en México, Pioneros de Querétaro  es el primer rival a vencer en casa. Los jugadores están emocionados por el arranque de esta temporada y que marca historia en esta frontera.

“Con muchas ganas de arrancar, se viene trabajando muy bien hace un tiempo considerable. Trabajamos para hacer lo mejor posible y obviamente tratar de comenzar ganando en el debut que jugamos en casa ante Pioneros de Querétaro el 3 de Marzo”, dijo el Head Coach del Club Centauros de Ciudad Juárez Mauricio Balderrama.

“La ansiedad está, las mismas ganas de jugar te lleva a esa ansiedad que por ahí uno no quiere, pero hay que saberla manejar y estar tranquilo sobre todo por lo que venimos haciendo”, dijo Balderrama.

Agrego “  Entrenamos muy duro todos los días y una vez que empiece la temporada esa ansiedad se va a ir y hay que estar concentrado para hacer lo mejor posible” añadio el Head Coach

Dijo “ Sí, creo que tenemos un equipo fantástico, bastante completo en todos los puestos. La mayoría son jugadores de experiencia se adaptaron muy bien y rápido al club, más que nada a lo que el entrenador quiere jugar. Muy ilusionado y con las mismas ganas de arrancar ya y con el pie derecho”.

El Head Coach aseguro que el equipo continua : entrenando en la preparación de los jugadores y trabajando en nuestras áreas de mejora en donde los scrimagges que han realizado  nos mostró en donde las tenemos y cada coach tiene claro que necesita corregir y desarrollar en cada uno de nuestros jugadores. El objetivo es iniciar la temporada con un equipo más competitivo e integrado.

Para comenzar el Head Coach del equipo, Mauricio Balderrama habló sobre el compromiso que tiene el equipo para esta temporada y asegura que están listos para dar lo mejor de sí en los partidos y ser los campeones.

El entrenador expresó: “Hemos conformado un muy buen grupo, con jugadores de experiencia y otros jóvenes. Además hay un equipo con jugadores de diferentes características, lo que nos permitirá ser un equipo con variantes. Eso lo que vamos a buscar. Tener variantes de juego, saber que lo más importante es lo colectivo y el equipo, por sobre lo individual. Hablamos con todos de esto. Es un grupo con muy buenos profesionales y por eso confié en ellos. Sé que van a estar siempre para hacer lo que el equipo necesite de ellos y eso es muy importante. Me pone ansioso y quiero comenzar la temporada”.

Seguidamente, Balderrama subrayó que está casi todo listo para el arranque de la temporada 2019 y dijo que tuvo una charla extensa con jugadores “Ya estamos preparando todo lo que será el encuentro inaugural.

Por su parte la Directiva encabezada por el Presidente del Club Iván Moreno y el Director Deportivo Marcos Donnaty mencionaron  que están muy orgullosos del equipo tan unido y que la decisión de estar en esta nueva liga  de nueva creación  fue la correcta ya que sabe el potencial que tiene el equipo.

De igual manera, la Directiva Juarense reitero el agradecimiento otorgado por el Alcalde de esta ciudad Armando Cabada Alvidrez  por facilitar las instalaciones deportivas para  la realización de este proyecto.

De igual manera, la Directiva juarense confirmo la llegada de un Receptor Abierto procedente de la vecina ciudad de El Paso, Texas y que ha militado en ciertas ligas de aquella localidad.

El jugador se incorporó ayer  con el resto del equipo a los entrenamientos el cual despertó un gran interés en el Head Coach Mauricio Balderrama en su capacidad por atrapar  el ovoide.

Cortesía: talcual.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *