LOCAL

Da Inicio El Proceso de Olimpiada Municipal de Rugby

7 de Diciembre del 2018

Cd. Juárez, Chihuahua.- Se hace la invitación a todos aquellos jóvenes y señoritas de edades entre los 16 y 19 años de edad, que deseen formar parte del Selectivo Municipal de Rugby de esta frontera, donde deberán presentarse este sábado 8 de diciembre a las 9 de la mañana, en el Parque Oriente.

Las actividades se llevaran de la mano con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, en el marco del  Proceso de Olimpiada Municipal de Rugby Varonil y Femenil, informó  así el Presidente de la Liga Municipal de Rugby de Ciudad Juárez, Edmundo Solís Chávez.

Asímismo se hizo mención que en el Parque Oriente, se realizara una serie de juegos de 7 entre jugadores experimentados y nuevos, en ambas ramas.

“Se trata de observar las habilidades, destrezas, valentía, desempeño en el campo y su reacción de contacto con oponentes, para la conformación del selectivo representativo de Ciudad Juárez en el proceso de Olimpiada Estatal de Rugby”,dijo Edmundo Solís.

Finalmente se recalcó que con este evento deportivo se concluye exitosamente el plan de actividades de este año y a principios del mes de febrero se continuará con los juegos de preparación en el marco del proceso de Olimpiada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *