LOCAL

Da a conocer proyectos el Torero Gustavo García “El Solo” para este año

12 de marzo del 2019

Cd. Juárez, Chihuahua.- El día de hoy a través del instituto Municipal de Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez, dio a conocer el Torero, Gustavo García “El Solo”, que  tiene varios compromisos en puerta programados por la empresa ETMSA para el mes de julio.

Asimismo, cuenta con cuatro compromisos firmados con Espectáculos Rosas en el Sureste de la Republica, comenzando este 17 de marzo en el estado de Campeche.

Por otro lado,  comento Gustavo García, que se siente muy orgulloso y comprometido para seguir sumando afición ya que es lo más importante para él,  ser un parteaguas en esta ciudad.

Tras su trayectoria dio a conocer algunas de sus anécdotas, sus lesiones y como es que esta dispuesto hasta entregar la vida en esta profesión.

Además, cabe mencionar que  estará de regreso en su segunda cada la Plaza de Toros “El Relicario” de Puebla, ya que próximamente la empresa Proturo dará a conocer los carteles para la feria de mayo de esta localidad.

Mas tarde, presento a el señor Leopoldo Márquez Ollos, quien estará al mando de la carrera de Gustavo, quien comento que será una buena temporada y que la gente de Ciudad Juárez sienta que tiene un torero de la tierra y que tienen como propósito llegar a la México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *