NFL

Cuentan ya con nuevo entrenador en jefe los Jets de Nueva York

10 de enero de 2019

Nueva Jersey, Nueva York.- En menos de dos semanas de haber sido despedido por los Delfines de Miami, el entrenador Adam Gase llega a Nueva York para tomar el puesto vacante de entrenador en jefe.

El entrenador de 40 años llevó a los Delfines a un récord de 10-6 y una aparición en la postemporada en su primera temporada al mando, pero tuvo un récord de 13-19 en los siguientes dos años, debido a lesiones y discontinuidad en la posición de mariscal de campo.

Mientras era el entrenador en jefe de los Dolphins , Gase tenía un récord de 5-1 contra los Jets de la división y los barrió nuevamente en 2018, ahora se une a ellos.

Gase es el primer entrenador contratado por los Jets con experiencia previa como entrenador en jefe desde Bill Parcells en 1997 y el primer entrenador con antecedentes ofensivos desde Rich Kotite en 1995.

Nueva York no debería tener problemas para pagar a los agentes libres, pero localizar a los correctos en esta temporada baja será fundamental para el éxito inicial de Gase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *