NBA

Contratan los Halcones de Atlanta a Lloyd Pierce como nuevo entrenador en jefe

12 de mayo de 2018

Atlanta, GA.- Tras realizar varias entrevistas desde el pasado 25 tras el despido de Mike Budenholzer, los Hawks de Atlanta incorporan finalmente a Lloyd Pierce como entrenador jefe, quien hasta ahora era asistente de Philadelphia 76ers.

La franquicia ha hecho oficial la llegada de Pierce pero no así los datos concretos del acuerdo. Sin embargo, y tal y como informa ESPN, el nuevo técnico de los Hawks firma por cuatro temporadas, siendo la última de ellas una opción de equipo.

Pierce acudió a Atlanta donde se reunió tres ocasiones con los ejecutivos del equipo, incluido el GM Travis Schlenk, en las instalaciones de la franquicia. Concluida la última entrevista, las fuentes apuntaban a que le pondrían un contrato sobre la mesa en las próximas horas, algo que ha terminado ocurriendo y que hace así de feliz a Pierce.

“Este es un día por el que he estado trabajando durante mucho tiempo. Es un honor ser el entrenador jefe de los Atlanta Hawks. Siento un gran respeto por Travis y creo firmemente en su plan para traer un campeonato a Atlanta. Después de pasar un tiempo con la organización, tengo claro que tienen un gran compromiso para hacer de esta una organización modelo. Esta oportunidad es perfecta para mí. Estoy ansioso por comenzar”, señala en el comunicado del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *