LOCAL

Continúan Juegos de preparación para Clasificatorio Nacional de Rugby

12 de Marzo del 2019

Cd. Juárez, Chihuahua.- Continúan  con los juegos de preparación los deportistas que conforman la delegación Juárez, los cuales representarán al estado de Chihuahua el clasificatorio Nacional de Rugby, que se llevará a cabo el 23 y 24 de marzo en la Ciudad de México.

Asimismo, Edmundo Solís, Presidente de la Liga Municipal de Rugby de Ciudad Juárez, informo que este es el segundo entrenamiento con rumbo al clasificatorio nacional, por lo que intensificarán las actividades del 9 al 11 de marzo en el Parque Oriente Jesús “Chuy” Mota.

“En esta ocasión, traemos un equipo con mucha experiencia en la categoría Sub-20, que ha participado en dos olimpiadas anteriores. Es la primera vez que Juárez va a representar a Chihuahua en esa categoría”, dijo Edmundo Solís.

Finalmente, destacó que los deportistas de esta frontera, seguramente realizarán su mejor esfuerzo para colocarse entre los primeros lugares. Únicamente continuarán preparándose para adaptarse a las condiciones climatológicas y altitud. Toda vez que el Nacional será en el estado de Colima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *