FUTBOL INTERNACIONAL

Confirman cuerpo de Emiliano Sala sobre el avión en que viajaba

7 de febrero del 2019

Londres.- El día de hoy la Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB), ha confirmado que el cuerpo encontrado en el avión a 63 metros de profundidad del Canal de la Mancha es el de Emilio Salas.

Asimismo, el avión desaparecido el pasado 21 de enero, en el que viajaban Sala y el piloto David Ibbotson fue encontrado.

Más tarde el miércoles, la propia AAIB confirmó que lograron sacar el cuerpo y el día de hoy se dio a conocer que es el de Emiliano Sala.

Por su parte, la Oficina Británica de Investigación de Accidentes Aéreos ha informado que el rescate llego a su fin.

“La operación de rescate queda cerrada. Las previsiones meteorológicas para el futuro próximo son malas, por lo que se tomó la difícil decisión de dar por cerrada la operación”, aclararon.

Por otro lado, todo quedó finalizado pese a que el cuerpo del piloto, David Ibbotson, no ha sido encontrado

Dicha búsqueda fue cancelada tras unos primeros días en los que no se encontraron rastros, pero la familia del futbolista continuo insistiendo lo cual provocó que continuara la busqueda. El propio jugador mandó un audio desde el avión a sus amigos en el que les informaba de lo que se movía el aparato.

“El avión parece que se está por caer a pedazos”, decía el mensaje de voz.

Finalmente, según esto el diario ‘Ouest France’, publicó días después del accidente el avión en el que viajaba Sala ya tuvo problemas para despegar de Nantes. El aparato logró levantar el vuelo tras varios intentos, según le contó el propio jugador con su teléfono móvil a algunos de sus compañeros.

Fuente: Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *