LOCAL

Comisión de Deporte y Cultura Física revisa aspectos del Parque Jesús “Chuy” Mota

17 de Septiembre de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Comisión de Deporte y Cultura Física del Ayuntamiento de Juárez, analizaron conjuntamente con funcionarios de la Dirección de Ecología, las condiciones en que se encuentra el Parque Jesús “Chuy” Mota.

María del Rosario Valadez Aranda, Coordinadora de la Comisión, señalo que les preocupaba la situación de las tortugas que habitan en ese lugar, debido que fueron informados previamente que el nivel del agua del lago estaba disminuyendo.

Margarita Edith Peña, Directora de Ecología, informó a los Regidores que la Dirección de Parques y Jardines, reparó la bomba de agua y que desde el viernes pasado comenzó a subir el nivel del agua, por lo que está por llegar a su máximo nivel.

La Comisión de Regidores, requirió que se adquiera desde ahora una nueva bomba de agua, para que al momento de que presente fallas la que actualmente opera, sea repuesta de forma inmediata, tarea que habrá de realizar la Dirección de Ecología.

Los integrantes de dicha comisión, discutieron en asuntos generales, la entregar de un reconocimiento al deportista Francisco Alejandro Pedroza, quien asistió a los Parapanamericanos 2019, donde obtuvo medalla de plata en tae kwon do.

Además, se solicitaron las fechas de entrega de las instalaciones deportivas que están pendientes de los gimnasios que llevarán por nombre Raúl Palma, Guillermo “Memo” Márquez y Urbano Zea.

En la reunión, se abordó el tema de la entrega de reconocimientos públicos a los atletas que acudieron a los juegos panamericanos, cuya fecha se ha ido difiriendo debido a que los atletas se encuentran cumpliendo sus fechas de competencias de talla internacional, por lo que se acordó entregar los reconocimientos en la segunda sesión ordinaria del mes de octubre.

La Comisión de Deporte y Cultura Física, acordó enviar los oficios correspondientes para atender la solicitud del Instituto Municipal del Deporte a fin de que varias dependencias apoyen la solicitud hecha por personal del Gimnasio Auza Prieto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *