NBA

Comanda LeBron James a los Lakers a victoria sobre los Celtics pero Rajon Rondo roba el show

8 de febrero de 2019

Boston, Massachusetts.- A pesar que LeBron James lidero a la escuadra de los Lakers por estadística, quien se robó la atención del público fue Rajon Rondo quien definió la victoria en la última jugada del clásico sobre los Celtics de Boston.

En un partido apretado no se podía definir de otra forma la eterna rivalidad entre los Lakers y los Celtics, en el regreso del antiguo ídolo de la afición de Boston Rajon Rondo, quien se encargó de liderar a los verdes a un campeonato de la NBA en 2008, ahora vistiendo los colores dorado y morado fue quien definió el partido con un tiro sobre la chicharra en un dramático 129-128.

“Pueden creerlo o no, pero siempre lo soñé así, pero no podía imaginarlo siendo tan dulce, regresar a casa después de 13 años, donde todo empezó para mí”, expresó Rondo al conseguir su primer victoria sobre la chicharra en su carrera.

Rondo finalizó el encuentro con 17 puntos 7 rebotes y 10 asistencias, mientras que LeBron James obtuvo un triple-doble con 28 puntos 12 rebotes, 12 asistencias y 3 robos.

Para los Lakers, además, fue la forma de cerrar de buena manera una semana agitada por los rumores de traspasos antes de la fecha límite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *