FAM

Centauros en busca del primer triunfo ante Tequileros

7 de marzo del 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este próximo sábado, los Centauros de Ciudad Juárez viajarán rumbo a la Perla del Occidente, para su compromiso de la Jornada 2 de la Temporada 2019 de la Liga de Football Americano Profesional en México, cuando visiten el  domingo en el Estadio 3 de Marzo de Zapopan  a los Tequileros de Jalisco.

Asimismo, el equipo al mando por Mauricio Balderrama viajará con equipo completo a excepción de Alejandro Lozano que se encuentra en plena rehabilitación de la luxación en el hombro derecho.

Por otra parte, los fronterizos  que llegan a este compromiso tras caer el partido inaugural  ante los Pioneros de Querétaro  saben de la importancia de este  compromiso  para  colocarse entre los primeros sitios de la tabla general.

El equipo juarense  con la motivación en lo alto  se declararon  listos para afrontar el próximo domingo en punto de las 11 horas. (tiempo de Cd. Juárez) a los Tequileros  de Jalisco quien llega  con  par de derrotas

“Hemos  entrenado fuerte toda la semana, estamos listos para enfrentar a Tequileros, será difícil pero vamos a buscar el resultado. (Tequileros) va a venir dolido por  el par  de descalabros que se tiene, pero estando de locales y sabiendo que necesitan la victoria será un partido diferente; hay que entrar concentrados desde el primer cuarto”, comentó el Mariscal de Campo Randall Mendoza.

“Es un encuentro  sumamente  complicado. Tenemos un plantel con mucha calidad, el Head Coach  confía en el plantel, tenemos su respaldo”, añadió.

Por su parte, el Head Coach fronterizo reconoció que será un partido difícil luego del conocimiento amplio que se tienen; no obstante tiene plena confianza en sus jugadores que logren la victoria este fin de semana ante Tequileros.

“Será difícil, pero hemos tenido una buena semana de entrenamiento, tengo confianza y fe en mis jugadores para jugar bien, sobre todo en la ofensiva donde espero que al fin logren despertar”, agregó.

De igual manera la Directiva encabezada por Iván Moreno y Marcos Donatty agradecieron a la fanaticada por  el valioso apoyo recibido en partido inaugural  ante Pioneros de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *