LOCAL

Centauros de Juárez en apoyo de la niñez

13 de Diciembre de 2018

“Esperamos que se llene, nuestro campo va a ser en Chucus Olascoaga y todos son bienvenidos y no se van arrepentir de un buen espectáculo”  Mauricio Balderrama, Head Coach de Centauros de Juárez.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El equipo de football americano Centauros de Juárez, tendra este próximo sábado 15 de diciembre su segundo juego de exhibición, encuentro que será en el Campo “Guillermo Chucus Olascuaga”, con el objeto de seguir preparándose para la competencia en la Asociación de Football Americano Profesional.

Equipo de Couches

El segundo scrimmage del equipo juarense, tendrá una doble finalidad recabar juguetes y apoyar a la Asociación Casas de Cuidado Diario Infantiles de Ciudad Juárez, por ello se invita a todos los habitantes de Juáez y El Paso a asistir y disfrutar de este mega evento.

Toda la actividad inicia, con un encuentro amistoso contra Las Malqueridas de la Womens Football League (WFL), quienes realizaran  un entrenamiento conjunto con el equipo Centauros.

Los directivos del equipo profesional, regalaran souvenirs a los asistentes, en el evento habrá música, y todos los presentes podrán tomarse fotografías con los jugadores de Centauros.

Cabe recordar, que Juárez fue elegido para ser la Casa de los Centauros, debido a la gran afición que existe en esta ciudad del football americano, por ello sus directivos Iván Moreno y Marco Donatti, presidente y gerente de operaciones respectivamente la seleccionaron, y el pasado 25 de octubre de este año anunciaron la constitución del equipo.

El equipo de Centauros de Ciudad Juárez, cuenta con un staff de entrenadores, quienes son ex jugadores de football americano y cuentan es sus respectivas carreras una amplia experiencia en dirigir equipos; Mauricio Israel Balderrama Armendáriz, Head Coach; Gabriel Levi, Coordinador Ofensivo y Stephen White, Coordinador Defensivo.

El entrenador en jefe Mauricio Balderrama, invita a la comunidad juarense y paseña a participar en este segundo juego de exhibición, “esperamos que se llene,nuestro campo va a ser en Chucus Olascoaga y todos son bienvenidos y no se vanarrepentir de un buen espectáculo”, destaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *