FUTBOL LOCAL

Cambia fecha de juego Bravos vs Veracruz por clima

13 de Marzo del 2019

Ciudad de Juárez.-  Debido a las condiciones del clima que se presentan el dia de hoy, la directiva de los Bravos del FC Juárez ha hecho comunicado en el que notifican la suspensión del partido de este miércoles entre el equipo fronterizo y los Tiburones Rojos de Veracruz en los Cuartos de Final de la Copa MX.

Asimismo, el cambio de fecha del duelo en Ciudad Juárez responde a una solicitud por parte de Protección Civil del estado de Chihuahua, esto debido a las complicadas condiciones climáticas que se viven en la ciudad.

“Por condiciones climatológicas que imperan en Ciudad Juárez, Chih., y que se mantendrán el miércoles 13 de marzo de 2019, con ráfagas de viento de más de 100 km/h, el partido FC Juárez Vs Veracruz, correspondiente a los Cuartos de Final de la  Copa MX Clausura 2019, ha sido reprogramado para el jueves 14 de marzo a las 19:00 hrs.”, emitió el equipo juarense.

La directiva recalcó que lo más importante es “salvaguardar la integridad de aficionados, jugadores y todos los involucrados en  la realización del partido”.

Por otro lado el ganador de la serie entre Bravos y Tiburones se enfrentará ante el Pumas de la UNAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *