FUTBOL

Caen Bravos 2-1 ante Zacatepec

7 de marzo del 2019

Zacatepec, Morelos.- El día de ayer  los Bravos de Juárez fueron derrotados caer 2-1 ante Atlético Zacatepec, siendo así la cuarta derrota en el Ascenso MX.

Asimismo, el conjunto de Zacatepec abrió el marcador en el minuto 30, por parte del ecuatoriano José Cortez, quien aprovechó una pelota que rebotó en un defensa de Bravos.

El sudamericano tomó la esférica en la media luna del área grande, condujo un par de metros y sin pensárselo mucho sacó punterazo de derecha para dejar como un simple espectador al portero Palos.

Más tarde, con un desafortunado desvío de Jonathan Lacerda, que intentó despejar un centro que venía por derecha, le dejó una pelota franca a Kevin Magaña, quien puso el dos por cero, en el minuto 41.

Finalmente, en una jugada que Ramazotti peleó y ganó por arriba, Carrijo Silva recibió falta dentro del área por lo cual el mismo  tiro desde el manchón penal y puso el primero para Bravos al minuto 86 del encuentro, pero lamentablemente no hubo tiempo para más y el Atlético Zacatepec resulto vencedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *