NFL

Busca Máximo González oportunidad para jugar en la NFL

20 de Diciembre del 2018

México.- El mexicano Máximo González ha sido uno de los siete afortunados que competirá por obtener un lugar en el International Player Pathway Program de la NFL el próximo año.

El mexicano de 25 años de edad actualmente juega en el Tecnológico de Monterrey y  además representó a México en el Team World contra Estados Unidos en el equipo sub-19.

Por su parte entrenará con otros seis jugadores de cinco países en el mes marzo y tendrá la oportunidad de ser visto por los cazatalentos de los equipos de la liga e incluso ser firmado como agente libre o ser elegido para un lugar el equipo de prácticas a través del mismo programa.

Una de las ocho divisiones de la NFL, elegida al azar, recibirá a los jugadores que no fueron firmados con contratos de agentes libres. Al final del campamento de entrenamiento, los jugadores serán elegibles para una exención de jugador internacional en el equipo de prácticas que no será elegible para ser activado durante la temporada.

Asimismo, los jugadores se entrenarán con veteranos de la NFL y prospectos del draft en Florida en donde estarán bajo supervisión de entrenadores de la IMG Academy, incluyendo al entrenador de corredores Earnest Byner, el coach de línea ofensiva Paul Dunn, el entrenador de apoyadores Pepper Johnson y el coach de receptores Larry Kirksey.

Finalmente el mexicano competirá por esa oportunidad con David Bada (Alemania), Moubarak Djeri (Alemania), Valentine Holmes (Australia), Jakob Johnson (Alemania), Dural Neto (Brasil) y Christian Wade (Reino Unido).

Fuente: ESPN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *