FUTBOL LOCAL

Bravos avanzan a semifinales de Copa MX

15 de Marzo del 2019

Cd. Juárez, Chihuahua. El día de ayer en el Estadio Olimpico Benito Juárez, los Bravos de Juárez derrotaron en penales 3-1 a los Tiburones Rojos de Veracruz, logrando así avanzar a las semifinales de la Copa MX, donde recibirán a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Asimismo, al minuto 18, Flavio de Jesús Santos marcó el primero a centro por la banda derecha y tras rebote en el centro del área. La anotación despertó a Veracruz, que por un momento se apoderó del medio campo, y con eso logró la igualada gracias al exinternacional Carlos Salcido al minuto 23 a favor de los Bravos.

Por otro lado, Rafael Ramazotti generó el segundo gol para Veracruz al minuto 39.

Más tarde, ya en tiempo de agregado, 90 + 4, Colin Kazim Richards remató de cabeza para empatar el juego, para así pasar a penales y definiendo que los bravos pasan a semifinales venciendo 3-1 en penales.

Finalmente, las semifinales se llevarán a cabo el 2 y 3 de abril; en la otra llave América recibirá a Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca. Será mañana cuando la Federación Mexicana de Futbol determine la fecha y el horario de ambos juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *