LOCAL

Avala alcalde convenio de Centauros

13 de Diciembre del 2018

Cd. Juárez, Chihuahua.- El día de hoy asistió el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvidrez para la presentación oficial del equipo Centauros ante la comunidad, asimismo, firmar el acuerdo que consta de tres partes entre Sergio Nuñez de parte del Club Titanes, Centauros y el Municipio, con el fin del uso del Campo Don Guillermo “Chucus” Olascoaga como casa de los Centauros en la temporada 2019.

Presidente Municipal, Armando Cadaba Alvidrez y Ivan Moreno, Presidente de Centauros

“Este es un gran esfuerzo que están haciendo un grupo de empresarios que nosotros como gobierno debemos apoyar y aportar, el primer aporte es que logramos sentar en la  mesa de la negociación al club titanes, quien es quien tiene como dato el campo “chucus” y con el nuevo equipo de Centauros de Football Americano”, dijo el Alcalde Armando Cabada.

Asimismo, el presidente Municipal se comprometió con el grupo a conseguirles facilidades con un espacio donde puedan entrenar de manera digna, además cada entrenamiento es supervisado por la propia liga.

“Es un acuerdo ganar ganar se tendrán mejores instalaciones gracias a la inversión que le va hacer el club centauros y ellos podrán jugar en ese estadio los domingos en horario todavía por establecer”, añadió Armando Cabada, Presidente Municipal.

Presidente Municipal, Armando Cabada firmando como aval

Por otra parte, el Coach Mauricio Valderrama agradeció al alcalde por las facilidades  que se les ha brindado para el campo, además dijo que harán lo posible por dar un buen espectáculo y lograr ser campeones.

“El Convenio es básicamente para tener la casa ya firmada y asegurada de la temporada de los Centauros que inicia este 24 de Febrero”, aclaro el Coach de Centauros, Mauricio Valderrama.

Coach Mauricio Valderrama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *