LOCAL Sin categoría

Asignan Nombres a Instalaciones Deportivas

16 de Enero del 2019

Cd. Juárez, Chihuahua.- El día de hoy en el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez (IMDEJ), se llevó la votación para realizar a cabo el nombramiento de deportistas destacados de la ciudad a  seis instalaciones deportivas, así mismo, estuvieron presentes el Director del IMDEJ, Francisco Ibarra Molina, Periodistas y los Regidores, María del Rosario Valadez, Enrique Torres y Mónica Mendoza.

Por otra parte, se hizo lectura a la convocatoria, dejando claro los requisitos para hacer nombramiento de deportistas destacados de la ciudad a instalaciones deportivas.

Más tarde, los escrutadores asignados dieron a conocer los nombres por los quienes se votaron y colocaron en la tómbola, dando así el nombre con más votos para darle nombramiento a cada instalación.

Finalmente se recalcó el nombre que llevaran las instalaciones, Gimnasio  Extremadura como Guillermo “Memo” Márquez, Gimnasio Enrique Guzmán con el nombre de Fernando Tizcareño, del mezquital seria Raúl Palma Cano, Alberca del Parque Central Oriente, Urbano Zea Reinal, Alberca en Parque  Revolución como Lolita Gómez, la pista de atletismo Zudikey Rodríguez Nuñez y en el Parque Recreativo  Oriente, el nombre de Jesus “Chuy” Mota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *