LOCAL

Artemarcialistas Juarenses a Nacional y Mundial de Kickboxing

06 de Noviembre de 2019

Ciudad Juárez Chihuahua.- Anuncian la participación oficial de cinco juarenses en el Campeonato Nacional de Kickboxing, para mediados del mes de noviembre, y uno más en el Mundial de la especialidad en Turquía, para diciembre.

De acuerdo a informes proporcionados por el vicepresidente de la Asociación Estatal de Kickboxing, Iván Aguilar Villegas, en el Campeonato Nacional de kickboxing que se llevará a cabo en la Ciudad de México del 15 al 17 de noviembre, participarán artemarcialistas originarios de Ciudad Juárez, para competir a puntos en diferentes categorías, y en el kickboxing en el ring.

Al tiempo de manifestar su gratitud por el apoyo brindado por el Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, refirió que se trata de un evento de la Federación Mexicana de kickboxing, en el que tienen la confirmación de algunos artemarcialistas de diferentes academias de artes marciales de Ciudad Juárez, y de otras regiones del territorio nacional.

Aseveró que se cuenta con algunos exponentes juarenses de excelente nivel competitivo, que han participado activamente en torneos estatales, regionales, nacionales e internacionales. Así como  en competencias mundiales.

Respecto al Campeonato Mundial de Kickboxing a desarrollarse en Turquía, del 28 de noviembre al 2 de diciembre, indicó que el juarense y Seleccionado Nacional, Ismael Palma González, va a representar a México, y participará en la categoría Point Fighting.

Señaló que en la competencia mundial donde habrá confrontaciones entre representantes de 16 países, el juarense habrá de enfrentar a sus rivales artemarcialistas de Alemania, España, Turquía, y Estados Unidos, entre otros.

Puntualizó que Ismael Palma, tiene un buen nivel de competitividad con su técnica de ataque de defensa, que lo ha posicionado como uno de los mejores representantes de México.

Informó que en el Campeonato Nacional, participarán Iván Aguilar en la categoría Point Fighting y Coach, Enrique Venegas en la categoría Point Fighting. Además de Sebastián Reza, Andrés Ramos, Raúl Monsiváis, en la categoría K1, con el apoyo del Coach Guillermo Ricardo Morales coach de K1.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *