NFL

Aplastante derrota para Cardinals

10 de Diciembre del 2018

Glendale, Arizona.- El día de ayer en Arizona el equipo de Detroit venció rotundamente 17-3 a los Cardinals, gracias a Darius Slay que  regresó una intercepción 67 yardas para touchdown.


Por otra parte, el jugador Slay se paró enfrente del receptor Trent Sherfield, interceptó el pase de Josh Rosen y corrió justo a la banda para hacer la anotación en el tercer cuarto, mientras los Lions (5-8) terminaban una racha de ocho derrotas en Arizona.

Cardinals (3-10) evitó ser blanqueado con un gol de campo de 22 yardas de Zane Gonzalez que puso el marcador 10-3 con 8:14 aun en el juego.

Asimismo, Rosen realizo cuatro de seis pases para llevar a Arizona a la yarda cinco de los visitantes, pero un pase dirigido a Larry Fitzgerald fue incompleto y los Cardinals, que dejaron su marca como locales 1-6, por lo cual tuvieron que conformarse con el gol de campo. Además, debido a la subsecuente patada de salida, Detroit avanzó 75 yardas en siete jugadas, con la ayuda de un castigo por interferencia de pase contra Budda Baker, y una carrera de una yarda de Zach Zenner para anotación con 4:05 en el reloj despegó a los visitantes de manera definitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *