FUTBOL

Anuncian regreso de Zidane como entrenador del Real Madrid

11 de Marzo del 2019

Madrid.- Zinedine Zidane es el nuevo entrenador del Real Madrid, según ha anunciado el club en un comunicado oficial, ya que ha firmado para lo que resta de temporada y tres más, hasta el 30 de junio de 2022.

El entrenador francés volvería a hacerse cargo del equipo a partir de este martes, en principio, hasta el final de temporada y sería anunciado esta noche, después de que el presidente anuncie la destitución de Santiago Solari en la junta directiva que tendrá lugar por la tarde.

“Si necesita un descanso, también se lo merece”, dijo Florentino Pérez hace menos de un año; el 31 de mayo, cuando Zinedine Zidane anunció su decisión de hacerse a un lado tras conquistar su tercer título de Champions League consecutivo.

Asimismo, a Florentino Pérez no le quedó  más que externar su fe en que Zidane volvería.

En base a lo que según reportó El País, las relaciones entre el directivo y el entrenador habían quedado tan dañadas que el contacto se había realizado a través de terceros. Zidane, sin embargo, habría dejado la puerta abierta a volver a entrenar en verano; ya fuera al Madrid, o a alguno de los equipos que han tocado su puerta, entre ellos, la Juventus de Turín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *