NBA

Anuncia el Heat de Miami retiro de la camiseta de Chris Bosh

5 de febrero de 2019

Miami, Florida.- La carrera del veterano Chris Bosh será inmortalizada en el, tras ser anunciado por la directiva del Heat de Miami que el próximo 26 de marzo su número será retirado y colgara en lo alto del American Airlines Center.

Después de pasar 7 años con los Raptors de Toronto, Chris Bosh llegó a Miami para conseguir 2 campeonatos de la NBA.

Bosh se convertirá en el 4to jugador en la historia del Heat de Miami al recibir dicho honor, a parte de Alonzo Mourning, Tim Hardaway y Shaquille O’neal.

En su carrera de 13 años, consiguió dos anillos de campeonato, fue 11 veces All-Star, ganó una medalla de oro con la Selección de Estados Unidos, disputó 893 encuentros de temporada regular y promedió 19.2 puntos, 8.5 rebotes, 2 asistencias y 1.04 tapas en 35.8 minutos con una eficacia del 49.4% de cancha, 35.5% de tres puntos y 79.9% desde la línea.

“Estoy orgulloso que Chris tenga su camiseta No. 1 retirada y que sea honrado dentro del American Airlines Arena con el reconocimiento por su grandeza como jugador dentro de la cancha y sus tremendas contribuciones a la comunidad de Miami fuera de la cancha, su nombre y su camiseta colgarán por siempre y para siempre”, expresó Pat Riley, presidente de Miami Heat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *