ESTATAL

Alex Jiménez, campeón en tacleadas

31 de Octubre de 2019

Chihuahua, Chihuahua – El linebacker de las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Alejandro Jiménez Rodarte fue considerado el Campeón Nacional de tacleadas en la temporada de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano del 2019, al sumar 69 acciones ofensivas.

 

Jiménez Rodarte cursa el séptimo semestre de la carrera de Ingeniería Civil y es considerado en su posición como “un fuera de serie” por los otros equipos de la Liga Mayor, en la que todavía le quedan dos años de juego con su equipo.

 

El linebacker se ha ganado el respeto de todos sus compañeros del conjunto universitario, ya que pertenece a la organización desde la edad de los 10 años, cuando jugó su primera temporada con el equipo de las Aguilitas en la Liga FAICH.

 

La disciplina y perseverancia, así como la calidad de compañeros que ha tenido en el equipo de las Águilas, lo han hecho merecedor del defensivo del año en dos ocasiones, como fue en el año del 2017 donde realizó 64 tacleadas.

 

Jiménez asegura que el equipo de la UACH saldrá adelante en los próximos años, “tengo compañeros con mucho talento y estamos seguros, que el próximo año vamos a recuperar el terreno que perdimos en esta ocasión”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *