ESTATAL

Alcanza Selección Juárez 5 medallas de oro en la Olimpiada Estatal

6 de febrero del 2019

Chihuahua.- El pasado fin de semana, Ciudad Juárez obtuvo en la Olimpiada Estatal de boxeo  cinco medallas de  oros, que se llevó a cabo en el Polideportivo Sur.

Asimismo, las medallas de oro fueron obra de los juarenses,  Gael Duarte en 15-16 años, división 63 kilogramos, Pedro Castañeda  de 63 kilogramos y Jesús Romero de 81 kilogramos, en la categoría 17-18 años, Itzel Lira, en 54 kilogramos y Suset Ramírez, en 60, fueron las damas que aportaron el oro para Ciudad Juárez.

Por su parte, por decisión unánime, Castañeda llevo el primer lugar, al imponerse a Kevin Aranda de Chihuahua y Lira venció por decisión dividida a Roxana Casillas de Chihuahua, en la división de 54 kilos.

Por otro lado, Ramírez una vez más obtuvo el título estatal, en la edición anterior llegó a la Olimpiada Nacional, donde consiguió la medalla de plata.

Finalmente, cabe mencionar que la disciplina de boxeo concentró a pugilistas de Chihuahua, Ciudad Juárez, Nuevo Casas Grandes, Cuauhtémoc, Delicias, Janos, así como Saucillo, Camargo y Parral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *