ESTATAL

Águilas de la UACH inicia Temporada 2019 de ONEFA visitando a Linces

16 de Agosto de 2019

Chihuahua, Chihuahua.- El equipo Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua de football americano, con el inicio de la Temporada 2019 del Campeonato de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), se prepara para su primer partido como visitante ante los Linces de la Universidad del Valle de México el próximo 14 de septiembre.

El representativo de la UACH, al mando del entrenador en jefe, Javier Trevizo Fernández ha montado un plantel plagado de jóvenes decididos a calificar a la postemporada, con entrenamientos que inician a las 5 de la mañana han puesto a prueba su disciplina, entrega y sacrificio por el equipo.

Águilas de la UACH inicia Temporada 2019 de ONEFA visitando a Linces

Trevizo Fernández, lamentó que los Toros del Ceytis de Tijuana, por cierto, actualmente dirigidos por el chihuahuense Luis “Salvaje” Cervantes, no pudieron cumplir con su compromiso del juego amistoso contra Águilas a realizarse en casa de la UACH, previamente acordado con suma anticipación. El Head Coach del Cetys, argumentó problemas presupuestarios para cumplir con lo acordado.

Por su parte, Javier Trevizo informo que por las obras que se realizan en el Estadio Olimpico Universitario, provisionalmente se encuentran entrenando en el Campo de UACH-Santos, por la gestión hecha por los directivos de la Coordinación de Deportes, prácticas que comienzan a las 5 de la mañana, con ese nuevo horario, terminaron los problemas en las agendas de los jugadores, por sus diversas actividades escolares.

El Head Coach de las Águilas, informo que ha sido informado que abrirán temporada el 21 de septiembre en el Estadio Olímpico Universitario “José Reyes Baeza Terrazas”, al recibir a los Leones de la Universidad Anáhuac del Norte de la ciudad de México.

Águilas de la UACH casi listos para la Temporada 2019 de ONEFA Liga Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *