ESTATAL

Adelitas UACH ante las campeonas Manzaneras

31 de Octubre de 2019

Chihuahua, Chih. – Las Adelitas de la Universidad Autónoma de Chihuahua reciben a las Manzaneras de Ciudad Cuauhtémoc, en el tercer juego de la serie de semifinales de la Liga Mayor de Basquetbol Femenil, en partido programado el próximo viernes a las 19:00 horas, en el Gimnasio Universitario “Manuel Bernardo Aguirre”.

 

Cuauhtémoc, actuales campeonas, ha tomado la delantera con 2-0 en juegos ganados en la serie de 5 partidos a ganar 3, se encuentra a solo un juego para eliminar a la quinteta universitaria y pasar a la gran final por segundo año consecutivo.

 

Por su parte el coach de las Adelitas, Jesús “Cachetes” Olivas, confía que sus jugadoras tengan el carácter mismo que mostraron en el segundo juego y darle una voltereta a esta serie, ya que en el pasado juego la UACH estuvo dominando los 3 primeros cuartos, al menos, mantuvieron una férrea defensa sobre las jugadoras de Selección Nacional que alinea el cuadro manzanero.

 

Marcela Domínguez, jugadora del equipo campeón, quien se ha ganado la titularidad en la posición de ala canastera, dijo “Adelitas es un equipo que mostró mucha actitud en el último partido y no serán rivales fáciles, se van a defender con todo”, comentó.

 

Sin embargo, Domínguez ratificó que “el cuadro de Cuauhtémoc se encuentra muy embalado y con compañeras del calibre de Alexis Castro, Brisa Silva, Itchell Valdez y Hazael Ramírez, estamos seguras de que vamos por el subcampeonato”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *