NFL

Aclara Chuck Pagano que no planea regresar como entrenador en jefe

25 de Enero del 2019

Lake Forest.- Este jueves el coordinador defensivo de los Chicago Bears,  Chuck Pagano,  menciono durante una rueda de prensa que no está interesado en ningún puesto de entrenador en jefe de la NFL en el futuro.

“No, acabé con eso”, declaró Pagano en su conferencia de prensa de presentación.

Asimismo,  cabe mencionar que el 11 de enero de este año, los Bears contrataron a Pagano para reemplazar a Vic Fangio, quien se retiró del equipo para convertirse en entrenador en jefe de los Denver Broncos.

“Estoy motivado por ayudar al entrenador en jefe Matt Nagy a que tenga éxito. Ayudar a estar organización a tener éxito. Ayudar a estos chicos a crecer y desarrollarse. Esa es mi motivación, ser el mejor entrenador que puedo para esta organización, para la familia McCaskey, para el coach Nagy y para estos jugadores y entrenadores y ayudar a estos muchachos. Eso es lo único que quiero hacer”, aclaro Chuck Pagano.

“Estoy mejor, no amargado”. “Tuvimos una gran carrera, grandes experiencias juntos. Era un mucho mejor entrenador cuando el N° 12 Luck, estaba bajo centro que cuando no estaba, ya saben, y eso está bien documentado. Probablemente me consiguió algunos años más de los que podía haber merecido. Siempre lo digo. Mi esposa me va a matar por decirlo, ‘No digas eso’. Pero es real. Fue fantástico ver a Andrew de vuelta”, dijo así  Chuck Pagano.

“Nuestra visión para esta defensiva es ser los mejores”. “¿Podemos ser los mejores en la historia del juego? Las piezas están allí y seguirán sumando piezas. ¿Podemos seguir siendo mejores que el año pasado? Sin duda. Va a ser muy difícil y un gran reto, pero es un para el que estaremos listos”. Finalizo así Chuck Pagano.

Fuente: ESPN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *