Isla Yas, Abu Dabi. – En el evento estelar de la UFC esta tarde, el peleador ruso Khabib Nurmagomedov se retira invicto tras vencer por sumisión al campeón interno Justin Gaethje, en el segundo round del encuentro principal.

Posteriormente a la victoria por sumisión en el segundo round, Khabib anunció su retiro tras convertirse en el único luchador en conseguir un record de 29 victorias y 0 derrotas, poniendo su nombre como el mejor pelador peso por peso de la historia de la UFC.

El peleador, informó de su retiro en la entrevista que ocurrió minutos después de la pelea, declaro que “Esta fue mi última pelea, de ninguna manera volveré aquí sin mi padre, cuando recibí la llamada para pelear con Justin, lo tuve que hablar con mi madre por 3 días, no lo iba a hacer sin mi padre, por eso le prometo que fue mi última pelea.”

Agrego que “(después de ser) Campeón indiscutible de peso semipesado de UFC, 13-0. … creo que me lo merezco”, Concluyo Nurmagomedov.

Por su parte, Justin Gaethjes dijo antes de la pelea que necesitaba lanzar patadas sólidas a las piernas de Nurmagomedov para quitarle la pelea al campeón y abrirlo a enormes golpes de poder, sin embargo, el plan de Justin no fue eficaz por lo que ahora Khabib se retira como uno de los mejores de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *