Odell Beckham fuerá

Cleveland, Ohio. – Posteriormente a la lesión que sufrió el receptor, Odell Beckham Jr. Durante el encuentro ante los Bengalíes de Cincinnati, se realizó una resonancia magnética la cual confirmo que el jugador sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior, por lo que tendrá que perderse el resto de la temporada, según informes oficiales de la NFL.

Durante la cardiaca victoria de los Cafés ante Cincinnati, Odell Beckham abandono el encuentro en el momento del desgarre al intentar derrumbar a Darius Phillips tras una intercepción, el receptor estrella sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior, padeciendo de una lesión que después de siete semanas le costara toda la temporada 2020.

Las lesiones esta temporada has sido devastadoras y en altas cantidades, por parte de Beckham es una lesión frustrante, después de registrar 23 recepciones para 319 yardas y tres touchdowns, ayudando a su equipo a establecerse con un record de 5 partidos ganados y 2 derrotas.

El entrenador en Jefe, Kevin Stefanski anunció que “(Me siento) Increíblemente decepcionado por él, sé que las lesiones son parte de este juego, pero odio ver eso”, agregó que “Nadie brindara el tipo de intensidad que (Odell) presenta en los entrenamientos y juegos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *