Kenyan Drake sufre lesión de tobillo

Phoenix, Arizona. – Durante la gran victoria de los Cardenales de Arizona sobre los Halcones Marinos de Seattle, el corredor Kenyan Drake, sufrió un esguince de tobillo, se espera que el jugador este fuera unas semanas, informó fuentes oficiales de la NFL.

Se esperan los resultados de la lesión, se desconoce si Drake solo estará fuera de 2 a 3 semanas, sin embargo, existe la posibilidad de que el esguince su estancia hasta 6 semanas, por lo que tendría que ser enviado a la reserva de lesionados.

El corredor intento volver a entrar al encuentro, pero termino saliendo cojeando hacia la línea de banda, de esta manera, esta temporada se mantuvo por encima de la marca de cuatro yardas por acarreo en su segunda campaña con los cardenales, registro 512 yardas en 119 acarreos, consiguiendo cuatro anotaciones.

Los Cardenales de Arizona, contaran ahora con los servicios de Chase Edmonds, quien registra en 29 acarreos 176 yardas y una anotación, además, con los suplentes novatos Jonathan Ward y Eno Benjamin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *